Los zapatos de mujer vienen en una variedad de estilos, es por eso que su diseño es un proyecto muy interesante que puede ser un trabajo para toda la vida. Diseñarlos es divertido gracias a toda la variedad que existe, el alto de sus tacones, los colores, los estampados y las telas. Con un poco de imaginación y algunas opciones de estilo, cualquiera puede diseñar zapatos de mujer originales, bellos y deseables.
Instrucciones:
1-Elige un estilo clásico. Los zapatos de mujer vienen en una variedad de estilos incluyendo punta abierta, punta cerrada, punta redonda, taco aguja, botas, botinetas, cuñas, zuecos, mocasines, zapatillas y merceditas. Agarra tu cuaderno de bocetos y dibuja un diseño preliminar del zapato.
2-Decide el tipo de tacón. Puedes elegir desde plataforma, tacón aguja, gatito, o grueso. También debes decidir la altura del mismo. El alto del tacón generalmente se mide en pulgadas. Por supuesto, también puedes diseñar un zapato que sea chato y sin tacón.
3-Elige un color o estampado. Puedes escoger un color liso o la combinación de dos o más colores. También puedes optar por los diseños como rayas, lunares, flores.
4-Elige el material. Hay muchos tipos diferentes de materiales, como por ejemplo cuero, charol, tela, gamuza, Lucita, denim e imitación de cuero o de otro material sintético. Es importante el tipo de material que elijas ya que le dará a tu zapato un estilo y personalidad.
5-Piensa si quieres colocarle algún adorno. Puedes adornarlo con perlas, bordados, flecos, tachuelas, espigas de metales, o apliques. Los adornos aportan personalidad y harán que tu zapato sea más atractivo.
6-Por último, decide el tipo de correas o cierres que usarás. Puedes usar una correa que se envuelva alrededor del tobillo o dos correas largas, una cremallera que se cierra en la parte de atrás o sin correas. Termina el boceto de tu diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario